lunes, 9 de mayo de 2011

ADMINISTRADOR DE EQUIPO

ADMINISTRACION DE EQUIPOS
Administración de equipos es un conjunto de herramientas administrativas de Windows que puede utilizar para administrar un equipo local o remoto.
Para poder realizar Administracion de equipos damos clic en inicio luego en mi PC damos clic derecho y escogemos la opción administrar y se observa  de la siguiente manera.

EN HERRAMIENTAS DEL SISTEMA OBSERVAMOS LOS SIGUIENTES PASOS
Dando clic en el programador de tareas se observa el siguiente cuadro
El programador de tareas, una herramienta que nos permite que en un determinado momento se ejecute una aplicación, muestre un mensaje o mande un correo electronico
Aquí encontramos diferentes tareas:

CREAR TAREAS BASICAS
Visor de eventos
Un evento es cualquier evento significativo del sistema o de un programa que requiere que se notifique a los usuarios o que se agregue una  entrada a un registro. El servicio registro de eventos graba eventos puede obtener información acerca de los componentes de hardware, software y sistemas.
Carpetas compartidas        
Las carpetas compartidas son  para ver las conexiones y los recursos que hay en uso en el equipo. Es posible crear, ver y administrar recursos compartidos; ver las  sesiones y los archivos abiertos, y cerrar archivos y desconectar sesiones

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